
Si usted está liderando equipos de personas para alcanzar objetivos, gerenciando en los niveles medios de la organización y quiere avanzar al próximo nivel, este programa, que cuenta con el respaldo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Javeriana Cali, le ayudará a ganar conocimiento clave necesario para pensar estratégicamente, con visión de futuro y de manera innovadora, y para desarrollar capacidades críticas para el fortalecimiento de las habilidades blandas y duras.
Fortalece el desarrollo de habilidades blandas de manera trasversal en todas sus propuestas de formación, las cuales son necesarias para el alto desempeño en el entorno organizacional.
Permite profundizar libremente en los contenidos de interés para los participantes, mientras aprenden y fortalecen prácticas para la adaptación de personas y organizaciones a entornos cambiantes y altamente retadores.
Contará con la participación de docentes vinculados a roles estratégicos en organizaciones reconocidas en el mercado y con experticia en la temáticas abordadas, lo cual garantiza una experiencia actualizada.
Liderazgo
El liderazgo es considerado una competencia clave que permite el aprovechamiento del potencial de personas y equipos. Para ello, el líder debe desarrollar prácticas, actitudes y estrategias alineadas con la cultura y propósito organizacional, mientras se acompaña y desarrolla el talento. Nuestra propuesta para el desarrollo del liderazgo se articula para el desarrollo de una visión de negocio, la identificación de oportunidades de mercado, al igual que el fortalecimiento de capacidades para emprender, dirigir y desarrollar equipos; a través del aprovechamento del potencial y las capacidades de organizacaiones diversas y pluriculturales.
Estrategia
El eje brinda elementos y herramientas prácticas para el desarrollo de una visión global del negocio y del mercado que permitan el diseño de estrategias que garanticen la diferenciación, la competitividad y la adptabilidad en entornos cambiantes.
Inteligencia emocional y social
Desarollo de estrategias que permitan la adecuada gestión emocional de personas y directivos, que permitan la toma de decisiones y la adaptación a entornos cambiantes e inciertos.
Transformación digital
Realiza el adecuado ajuste de la organización a las nuevas demandas de mercados globales haciendo uso de la tecnología como herramienta clave para el cambio y la innovación.
Negociación
Desarrolla capacidades para negociaciones efectivas haciendo uso de los datos y el reconocimiento a las diferencias culturales y organizacionales.
Dirección sostenible e inclusiva
Diseña y promueve estrategias para el desarrollo de estrategias que favorezcan la inclusión, diversidad y sostenibilidad de las organizaciones, teneiendo en cuenta los grupos de interés.