Laboratorio de Contabilidad y finanzas

Laboratorio de Contabilidad y Finanzas

El Laboratorio de Contabilidad y Finanzas es un espacio al servicio de toda la comunicad Javeriana para aprender y complementar sus estudios en temas financieros y contables.

Servicios:

1. El laboratorio cuenta con 30 equipos de cómputos especializados en programas financieros, contables y en análisis de datos.
  2. Cuenta con acceso a información especializada a través de plataformas como Bloomberg, la Bolsa de Valores de Colombia y el DANE.
  3. Ofrece a estudiantes monitorias y soporte de investigación en temas financieros y contables.
  4. Desarrolla de talleres, cursos y capacitaciones a estudiantes de pregrado, posgrados y educación continua.
  5. Ofrece conferencias y webinars nacionales e internacionales con invitados especiales en temas de finanzas, contaduría y programas especializados.
  6. Atiende solicitudes de información de Bloomberg para estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y egresados para sus estudios, proyectos o clases.
  7. Desarrolla de talleres en finanzas personales dirigido a colegios de la ciudad a través de los cuales pueden vivir la experiencia del laboratorio y de la Universidad en general.

Contacto:

Natalia Ramírez. laboratoriocyf@javerianacali.edu.co

Coordinadora Laboratorio de Contabilidad y Finanzas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Calle 18 No.118 - 250 Cali, Colombia
Primer piso / Edificio Biblioteca