Doctor en Ciencias Económicas, Magíster en Ciencias Económicas y de Gestión, MBA y posgrado en Mercadeo. Se ha desempeñado como profesional en Inteligencia de Mercados Internacionales en alianza entre la Pontificia Universidad Javeriana y Proexport (hoy Procolombia). Trabajó en áreas de mercadeo y ventas en empresas de comercio, telecomunicaciones y vehículos. Actualmente es profesor, consultor e investigador en temas de mercadeo dentro del Departamento de Gestión de Organizaciones.
Tiene experiencia en consultoría empresarial apoyando el diseño de planes de mercadeo local e internacional con empresas Pymes; participó en el diseño e implementación del laboratorio de consumo Mercatería, y ha coordinado académicamente el área de Mercadeo en el Departamento de Gestión de Organizaciones. Sus intereses en investigación científica se centran en temas de comportamiento del consumidor en tiendas físicas y usando medios digitales.
En este espacio podrá conocer el perfil del profesor, incluyendo sus líneas de investigación, proyectos destacados, publicaciones, redes académicas de colaboración, así como sus aportes en docencia, innovación, creación y servicio.