Metamorfosis Lanzamiento Cali Marca Destino de Reuniones

Evento Metamorfosis Cali: marca destino de reuniones de la carrera de Turismo y Mercadeo

Metamorfosis. Lanzamiento. Cali: marca destino de reuniones

¿Sabías que los profesionales de Turismo y de Mercadeo pueden trabajar juntos para el diseño de Marca Ciudad?

Para la quinta versión de Metamorfosis, los estudiantes de la carrera de Mercadeo y Turismo trabajaron juntos con el fin de lanzar la primera marca destino de reuniones de la ciudad de Cali, donde la innovación, la inspiración y la investigación se unen para construir y posicionar a Cali como una ciudad destino. No te lo pierdas este martes 14 de mayo a las 10:00 a.m.

El evento es organizado por las carreras de Mercadeo y Turismo de la Javeriana Cali, y contará con la participación del Cali Valle Bureau, Procolombia, la Secretaría de Turismo de Cali y la Secretaría de Turismo del Valle del Cauca.

¡Inscríbete ahora y únete a nosotros para descubrir el emocionante mundo del diseño y lanzamiento de las Marcas Destino!

¡Es un placer invitarlos al fascinante lanzamiento de la Marca de Cali como destino de reuniones! Este evento, organizado por estudiantes de las carreras de Mercadeo y Turismo, con el apoyo entusiasta de sus profesores, promete ser una experiencia inolvidable, dónde presentarán el análisis, investigación y propuesta de marca de Cali como destino de reuniones, que ellos han realizado.

¿Qué puedes esperar en este emocionante evento? Nada menos que la presencia de invitados especiales del mundo del turismo y el marketing, listos para compartir sus experiencias alrededor del diseño y promoción de marcas destino.

¡Te esperamos!

Autorizo recopilar, almacenar y usar mis datos
Estudiantes reuniones construyendo un plan estratégico de la carrera de mercadeo de la Javeriana Cali

¿Qué temas se tratarán en la jornada?

Los estudiantes de las carreras de Turismo y Mercadeo en los cursos (Gestión y Logística de Eventos -Turismo; Gerencia de Producto y Lanzamiento-Mercadeo) presentarán su investigación de mercado para el diseño de la marca de Cali como destino de reuniones.

¿Tiene costo la participación?

Participar en METAMORFOSIS. Lanzamiento. Cali: marca destino de reuniones no tiene ningún costo económico.

Estudiantes de la carrera de turismo de la Javeriana Cali

Icono Email