Pasar al contenido principal

Temáticas

Temáticas

Estudios del comprador en el punto de venta 

  • Reacción del comprador ante diferentes niveles de precio 

  • Impacto de las promociones en el comprador 

  • Reacción del comprador ante estímulos sensoriales 

  • Gestión de categorías en autoservicios y tiendas de barrio 

  • Análisis de decisiones del comprador en el punto de venta 

  • Análisis de góndolas en los puntos de pago como unidades de negocio 

  

Estudios de Merchandising 

  • Trabajos de exhibición, decoración, e instalaciones necesarias en el punto de venta que permita mejorar la rentabilidad y rotación de productos 

  • Diseño de planimetrías y efectividad de las diferentes opciones de surtido 

  • Merchandising en el canal de tienda de barrio 

  • Efectividad de la exhibición del material POP 

  

Gestión logística de tiendas minoristas y centros de distribución 

  • Gestión de inventarios en las góndolas y en los centros de distribución 

  • Análisis de rentabilidad y nivel de productos agotados en góndola 

  • Simulación del ciclo de pedido por tipos de clientes y familias de productos 

  • Gestión de proyectos logísticos relacionados con empresas industriales y de consumo masivo. 

Tematicas-Laboratorio