Pasar al contenido principal
Beatriz Baños, becaria de Biología

Beatriz Baños.

Beatriz Baños, becaria de Biología

"Si yo tuviera la oportunidad, me gustaría apoyar a alguien en un futuro y, ahora, me gustaría decirle al donante “muchas gracias”.

Beatriz Baños.

En cuento a mi familia, en mi casa somos tres, mi mamá, mi hermano y yo; yo soy la hermana mayor. Mi papá es contador y vive en Arauca por motivos de trabajo. Yo me crie aquí, pero soy de Valledupar (Cesar). Mi hermano ya empezó la universidad y estudia arquitectura; y mi mamá acaba de entrar a trabajar como enfermera administrativa en una entidad de salud. Mi mamá le paga a mi hermano y mi papá me paga a mí. Mi papá recién empezó a trabajar porque antes estaba desempleado y mi mamá también, porque ella antes trabajaba en Medimas y fue liquidada. 

Respecto a mis planes en el futuro, en este momento lo primero es acabar esta carrera y tengo la idea loca de cuando termine entrar a la armada y, tal vez, estudiar algo allá, o si no quisiera intentar trabajar como buzo profesional, obviamente antes tengo que hacer el curso de buzo profesional.  

Si yo no tuviera la beca estaría pagando con financiación de la universidad, pero a mi papá le tocaría muy pesado.  

Si yo tuviera la oportunidad, me gustaría apoyar a alguien en un futuro y, ahora, me gustaría decirle al donante “muchas gracias”, también me gustaría poder conocerlo y, si el donante hace algo relacionado con la Biología, pues sería muy chévere.