Boletín Conflictos agrarios, conflicto armado e instituciones: relaciones interacciones y causalidades.

Valentina De Los Ríos Ramos

Creado por: Valentina De Los Ríos Ramos

En el marco de la alianza con la Universidad del Rosario, la Universidad Nacional de Colombia y el Observatorio de Tierras, y como parte del proyecto «Conflictos agrarios, conflicto armado e instituciones: relaciones interacciones y causalidades», y del subproyecto «Fronteras interiores: diálogo y conflictos interétnicos e interculturales», se publica el siguiente boletín sobre la expropiación, de la autoría de los investigadores de la Línea de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial, Carlos Arturo Duarte y Lina Díaz.

Link de descarga click aquí.