Fortaleciendo lazos y recuerdos: Encuentro de Egresados de Ingeniería Industrial en Javeriana Cali

Juan Sebastián Tafur

Creado por: Juan Sebastián Tafur

La Universidad Javeriana Cali fue testigo del más reciente reencuentro entre egresados del programa de Ingeniería Industrial que trajo consigo risas, abrazos y nostalgia por los gratos recuerdos compartidos. El evento se dio en un ambiente de fraternidad y cercanía que logró reunir a graduados de distintas promociones, recordándoles que, sin importar cuánto tiempo haya pasado, los lazos javerianos son para siempre.

En medio del encuentro, los egresados compartieron sus experiencias y perspectivas, reafirmando la importancia de estos espacios en su vida profesional y personal. Sus palabras resonaron con la fuerza de la unión javeriana, destacando que la Universidad sigue siendo para ellos un faro de oportunidades y un lugar para el crecimiento humano.

Esta jornada incluyó un espacio para recordarles que la Universidad continúa ofreciéndoles oportunidades para su relacionamiento, empleabilidad y proyección profesional, desde la red exclusiva para egresados Javerianos, EnContacto. Plataforma que fue valorada por los asistentes como una interesante herramienta para ampliar sus posibilidades y ventajas para seguir conectados.

Laura Garzón, directora de la Oficina de Relaciones con Egresados y Alianzas para el desarrollo, compartió su entusiasmo, comentando que:

"Realizar este tipo de encuentros es muy importante porque somos una red muy amplia que se fortalece en la medida que se relaciona, que se conoce, que se reconecta. Precisamente, esa es la idea de estos momentos, que seamos una red conectada que se potencializa a través del aporte que cada uno puede realizar."

María Isabel Acosta transmitió su alegría al regresar a su alma máter, expresando su satisfacción por la oportunidad de reunirse nuevamente con sus compañeros y conocer a nuevas personas. Enfatizó que este encuentro representa un momento excepcional para que otros puedan descubrir los beneficios que la comunidad javeriana ofrece.

Santiago Arámburo, con nostalgia y gratitud, compartió que:

“La universidad me permitió hacer muchas cosas, me permitió crear, me permitió convocar, me permitió desarrollar un camino que de pronto no estaba muy claro para mí, sino que yo lo fui construyendo, y la universidad siempre estuvo ahí todos estos años de carrera.”

Este grato reencuentro demuestra que la Universidad Javeriana Cali es mucho más que una institución académica; es una comunidad que se cuida y se apoya mutuamente. Los lazos forjados en esta jornada perdurarán en el tiempo, recordándoles que el espíritu javeriano siempre los une, sin importar dónde les lleve su camino profesional.

Así se vivieron algunos de los momentos de este reencuentro entre egresados de la carrera de Ingeniería Industrial

Conectados Egresados Vida universitaria Relaciones significativas y alianzas estratégicas