Javeriana Cali firma convenio de doble titulación con universidad francesa

Los estudiantes de Negocios Internacionales de la Javeriana Cali podrán optar por la doble titulación con el Bachelor in International  Economics and  Business de la Université Catholique de Lille, Francia, cursando dos semestres en esa institución. Así lo dio a conocer Roberto Andrés Herrera, director del programa.

Se trata de un establecimiento multidisciplinario único fundado en 1875 que cuenta con más de 25 mil estudiantes, cinco facultades, 20 escuelas e institutos de negocios de Gran École y un complejo hospitalario.

Desde sus inicios, la que ahora es la universidad privada sin fines de lucro más grande de Francia, se ha distinguido en los campos de la educación superior, la investigación y la salud, por su compromiso con el cuidado mutuo como valor central. La institución apoya y es apoyada por la región y la comunidad local, y está abierta a la diversidad.

Cabe anotar que su filosofía educativa combina excelencia y humanismo con desempeño y solidaridad. Sus acciones están arraigadas en el deseo de servir a las personas, a la sociedad y al mundo, para promover el desarrollo económico y social.

“Un diferencial importante de nuestro programa siempre ha sido el Semestre Académico Internacional que lo viven todos los estudiantes como parte de su plan de estudios. Ahora esa experiencia internacional se ve fortalecida por la posibilidad de optar ,en los mismos ocho semestres, por un título internacional”, señaló Herrera.

De acuerdo con el académico, esta buena nueva representa un avance en la formación de los estudiantes. "Estudiar dos semestres de su carrera en una universidad europea de reconocida trayectora fomenta las habilidades interculturales y conocimientos propios de nuestra carrera en las áreas de economía internacional y gestión de organizaciones. Es una gran oportunidad de obtener un título profesional en Francia que les dará a los estudiantes una mejor proyección para el entorno actual".

Abre tus posibilidades, estudia Negocios Internacionales en Javeriana Cali y vive una experiencia académica en el exterior. Conoce más del programa aquí.

Educación Proyección internacional