Participa en el X Encuentro Nacional Universitario de Fotografía e Imagen

X Encuentro Nacional Universitario de Fotografía e Imagen
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Si te gusta capturar momentos, personas o fauna y naturaleza, ¡es tu momento! Llega el X Encuentro Nacional Universitario de Fotografía e Imagen: narrativas visuales contemporáneas. El tema principal de esta edición será la experiencia cotidiana que cada uno de los estudiantes viven en su universidad, y cómo a través de las series fotográficas que compartan podremos conocer tu mirada fotográfica.

Para participar en el concurso, solo deberás enviar tu serie fotográfica al correo colectivoquiasmafotografia@gmail.com, entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre. La técnica para tomar o realizar las fotografías será libre (dispositivo móvil, fotografía digital o análoga, blanco y negro, fotomontaje, color, HDR, app, etc.). Estas no deben tener marca de agua, los archivos no deben sumar más de 20MB y deberán tener una resolución de 300 DPI y formato JPG.

Se premiará las mejores tres narrativas fotográficas y cada ganador obtendrá un kit de parte de la Javeriana Cali. Asimismo, los jurados para esta ocasión será el Colectivo Quiasma, grupo representativo de la Pontificia Universidad Javeriana. Las series ganadoras se publicarán el 7 de septiembre en el Instagram de @soy.javerianocali y de @colectivoquiasma.

Como parte del concurso, también se realizarán conversatorios alrededor de la fotografía, herramientas digitales, así como exposiciones de artistas invitados. Si quieres conocer la programación completa de los talleres, ingresa aquí.

Si te interesa participar en este concurso, podrás hacerlo conociendo los requisitos aquí.