[Convocatoria] Práctica profesional Korean Product Development Project

Convocatoria Korean Product Development Project

El Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento - CI+E, invita a practicantes de la Pontificia Universidad Javeriana Cali a participar de la convocatoria Korean Product Development Project – KPDP, con el fin de promover habilidades para la innovación y el emprendimiento a través de proyectos multidisciplinarios de desarrollo de productos que responden a retos reales de la industria en los cuales, los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos a través de una metodología de aprendizaje basada en problemas.

Con el objetivo de desarrollar un proceso de formación integral basado en Design Thinking, en el que la autonomía será fundamental, para encontrar una solución óptima centrada en los usuarios con el fin de dar respuesta a un reto propuesto por la organización que sumerja a sus participantes en problemas reales alineados con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Salud y Bienestar.

Los interesados pueden consultar términos e inscribirse aquí.