Llevemos la Navidad a las comunidades de la vereda de Riofrío

Campamento_misión
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

A vísperas de la Navidad y apelando a los valores jesuitas, desde la Universidad Javeriana Cali invitamos a la comunidad a participar en la campaña de donación que el Campamento Misión está organizando para las familias de las veredas de Riofrío. Para esto, se ha creado tres tipos de donaciones:

• Donaciones físicas.
  • Envíos de cartas.
  • Donaciones monetarias por Nequi.

¿Cómo puedo hacer una donación física?

Se han puesto a disposición tres puntos de acopio para la entrega de las donaciones. Recuerde que puede entregar juguetes, regalos y ropa. Si usted se encuentra ubicado en el norte, podrá llevar los regalos a Sebastián Medina, en la dirección Calle 71 #7m-Bis36. Si está en el sur de Cali, puede entregar las donaciones a Isabella Gómez, en la Cra 106 #12A-43. El último punto es en el oeste de la ciudad, en la Calle 8 oeste #36-71 apto 202, unidad Belle View.

Para las personas que quiera realizar alguna donación y no se encuentre en Cali, también se dispuso de dos puntos en los municipios de Jamundí, en el Km 21 vía Cali, Hacienda el Castillo, Bosques del Castillo, Casa 50 con Diana Ramírez; y en Palmira, en la calle 29 #30-80, Creaciones Belmar, con Juan Carlos Guzmán.

¿Cómo hago llegar las cartas a la comunidad?

Queremos sentirnos más cerca de las veredas de Portugal, Calabazas, Corozal y El Rubí por medio de palabras, por ello, a través de las cartas buscamos compartirle nuestro apoyo y sentir a esta población. Para hacer llegar las cartas, deberá comunicarse con Laura Henao al celular: 3108394215.

¿Cómo puedo donar dinero?

El dinero que se recogerá de las donaciones tendrá como objetivo la compra de regalos de Navidad y ropa para las comunidades de las veredas de Riofrío; para esto se dispuso de una cuenta Nequi: 3128500890, a cargo de María Paula Zuluaga. La fecha límite será hasta el 13 de diciembre.

Que las barreras físicas no nos impidan amar y servir.

Vida universitaria