Luis Alfonso Castellanos Ramírez, S.J., nuevo vicerrector del Medio Universitario

Luis Alfonso Castellanos Ramírez, S.J.
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

El Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana, Hermann Rodríguez Osorio, S.J​​​​​​.​, nombró a Luis Alfonso Castellanos Ramírez, S.J., como nuevo vicerrector del Medio Universitario de la Seccional Cali. En la carta enviada por el también Provincial de la Compañía de Jesús, destacó las cualidades humanas, la experiencia en la vicerrectoría del Medio Universitario en Bogotá, la formación académica y espiritual como elementos valiosos en el contexto de la Javeriana en Cali.

El Padre Luis Alfonso Castellanos, S.J., es filósofo, teólogo y magíster en Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana; doctor en Historia y Semiología del Texto y de la Imagen por la Universidad Paris 7, Denis Diderot.

Actualmente, el padre Luis Alfonso se encuentra en La Macarena, Meta, como Superior Regional y Vicario de la Parroquia Nuestra Señora de La Macarena.

El sacerdote jesuita iniciará sus labores a partir de la segunda semana de febrero 2022.

Extendemos una calurosa bienvenida al padre Luis Alfonso.