Red de Mentores Javerianos: tu experiencia al servicio de los demás

Mentores Javerianos
Sarit Daniela Silva Agudelo

Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo

Construir comunidad es la base que impulsa grandes transformaciones y en la Javeriana Cali creemos que es posible. Para la Javeriana Cali es esencial que nuestros egresados sigan en constante retroalimentación para el logro y aporte a los desafíos globales, a la vez que se fortalezcan lazos de crecimiento mutuo y el compromiso frente al desarrollo de otros.

Los retos actuales de las organizaciones requieren la implementación de estrategias que permitan el desarrollo de personas, la transferencia de conocimiento y mejora continua. Por esto, el proyecto de mentorías de la Javeriana, es una oportunidad de apoyarnos como comunidad al contribuir desde nuestra experiencia profesional a otros javerianos, con el fin de fortalecer la competitividad empresarial y sostenibilidad de los saberes a largo plazo.

Buscamos desde la mentoría un proceso de aprendizaje compartido, donde una persona con mayor experiencia (mentor) done su tiempo y su saber para apoyar el desarrollo de otro (mentee), por medio conversaciones, guía y acciones estructuradas de aprendizaje que permitan la identificación de brechas, desarrollar sus habilidades, competencias y conocimientos.

Egresado Javeriano, te invitamos a sumarte a la red de mentores javerianos, un espacio donde podrás disponer tu experiencia al servicio de la comunidad javeriana y recibir acompañamiento de otros javerianos que poseen los conocimientos, herramientas o habilidades laborales que deseas desarrollar.

¿Quieres ser un Mentor Javeriano? Inscríbete aquí y comparte tu experiencia.

Si quieres ser mentee, también puedes acceder a nuestra red EnContacto y conectarte con un mentor que te apoyará en lo que necesites.

#JaverianoApoyaJaveriano

Egresados