Ya puedes diligenciar tu pasaporte sanitario de la Alcaldía de Cali

Creado por: Maria Camila Ruiz Cardona

Preparándonos para el retorno al campus y en cumplimiento de las indicaciones de la Alcaldía de Cali, la Oficina de Gestión Humana ya ha realizado el cargue de todo el personal con contrato de trabajo al 30 de agosto de 2020 y que a dicha fecha ha diligenciado la Encuesta Censal de la Universidad.

Tener al día el pasaporte sanitario es uno de los requisitos de ingreso al campus, para las personas que finalmente tengan autorización para laborar en el campus de acuerdo con el documento de Retorno al Campus que está trabajando la Universidad. Es importante que tengan en cuenta que el acceso al campus estará circunscrito hasta el momento para el desarrollo de las actividades de laboratorios.

Siguiendo las guías adjuntas, cada uno de ustedes deberá ingresar a la página de la Alcaldía y diligenciar el formulario requerido para la obtención del pasaporte en este enlace.

De acuerdo con las instrucciones de la Alcaldía, el pasaporte tiene una vigencia de 14 días, por lo cual será necesario que ustedes repitan el procedimiento anterior, tantas veces como sea necesario para poder acceder al campus en el momento que le sea autorizado según la programación de sus actividades.

Bioseguridad